Somos una Consultora Estratégica de Recursos Humanos.

Oportunidades de trabajo

Le damos la bienvenida a A.M.M.SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL . Nos complace que forme parte de esta red. Estas son algunas de las maneras en que podrá sacarle provecho: Comparta ideas o actualizaciones importantes iniciando conversaciones. Siga a los miembros y no se pierda ninguna actualización importante de ellos. Utilice paneles para crear un plan de trabajo y supervisar sus tareas pendientes. Cree una base de conocimientos y comparta sus conocimientos. Cree eventos para gestionar reuniones y citas. ¡Buena suerte!​

B2B Recursos Humanos

Descripción de la Empresa

Somos una Consultora Estratégica de Recursos Humanos, formada por los mejores y más apasionados profesionales del ámbito de los Recursos Humanos, cuyos servicios se dirigen a PERSONAS en búsqueda de un mejor empleo y a EMPRESAS dispuestas a gestionar, de un modo eficaz, la calidad de su Área Laboral.

Provincia

Málaga

Localidad

Málaga
Gracias por su interés. No hay ofertas de empleo disponibles en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.